Abrir menú

NH Hotel Group también apuesta por 'Collection' en Alemania

La compañía reposiciona cuatro de sus hoteles y ultima la apertura de un quinto bajo esta enseña

NH Hotel Group también apuesta por Collection en Alemania

Tras la reciente presentación en Holanda de la marca upper-upscale, 'NH Collection' de NH Hotel Group , ahora le ha tocado el turno a Alemania, con la reapertura de cuatro hoteles bajo esta insignia en varias ciudades del país. Estas aperturas, 'NH Collection Berlin Friedrichstrasse', 'NH Collection Frankfurt City', 'NH Collection Hamburg City' y 'NH Collection Dresden Altmarkt' , enmarcadas en el Plan Estratégico a cinco años que está llevando a cabo el grupo, demuestran el compromiso de NH Hotel Group con su marca más exclusiva. De hecho, el objetivo de la compañía es que opere 68 hoteles NH Collection en todo el mundo a finales de 2016.

Por su parte, está previsto que al menos otro NH Collection reabra sus puertas en Alemania este año. El 1 de junio de 2016 se inaugurará 'NH Collection Köln Mediapark ', tras una reforma significativa. Además, Viena también ha sido testigo recientemente de la apertura del primer hotel NH Collection en Austria. Los clientes del 'NH Collection Wien Zentrum' ya disfrutan de su estancia en una ubicación céntrica como es Mariahilfer Straße, uno de los bulevares comerciales más largos de Europa.

Con motivo de la presentación oficial de la marca NH Collection en Alemania, NH Hotel Group ha organizado por primera vez el Premio NH Collection Video Art. Este premio, creado en colaboración con el artista residente en Nueva York, Leo Kuelbs, está dirigido a jóvenes talentos del vídeo arte. En su primera edición, el premio se ha centrado en la nueva marca del grupo y ha propuesto a los participantes interpretar de forma creativa la esencia de NH Collection a través de una tecnología innovadora y una estética sorprendente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters