Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pierre & Vacances estrena su nuevo complejo en la Costa Daurada

Pierre & Vacances estrena su nuevo complejo en la Costa Daurada

Pierre & Vacances Center Parcs comienza a operar a partir del 1 de junio el complejo 'Pierre & Vacances Comarruga' , ubicado en esta misma localidad del municipio tarraconense de El Vendrell. Tal como ya publicara Alimarket Hoteles, se trata del grupo de apartamentos antes comercializado de manera independiente como 'Apartamentos Palfuriana' por su propietaria, la sociedad Alpapat, y que ha pasado por un proceso de reforma de sus instalaciones . El 'Pierre & Vacances Comarruga' dispone de 71 apartamentos, repartidos entre diez pequeños edificios de tres plantas, con capacidad desde 4 hasta 8 personas y cocina completamente equipada. Asimismo, cuenta con amplios jardines, piscina exterior de 15 metros y servicios como wifi, ropa de cama, toallas o limpieza al final de la estancia.

Se trata del quinto establecimiento del grupo francés en la Costa Daurada, sumándose al 'Pierre & Vacances Village Club Bonavista' (3E-215 unidades) y 'Pierre & Vacances Cala Cristal' (4E-8), ambos en Mont-roig de Camp; el 'Pierre & Vacances Salou' (4E-96) y el 'Pierre & Vacances Torredembarra' (3LL-36). Esta nueva incorporación se suma a las ya anunciadas por la compañía esta temporada estival, el 'Pierre & Vacances Estartit Playa' (2LL-60) y el 'Bahía Calpe by Pierre & Vacances' (4E-278). Asimismo, entre sus novedades se cuenta también el malagueño 'Hotel El Puerto by Pierre & Vacances' (3E-300), tras su reforma .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters