Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Best Hotels culmina la reforma de un establecimiento balear

Best Hotels culmina la reforma de un establecimiento balear

La cadena vacacional Best Hotels, propiedad de la familia Batalla Chornet, culminaba este verano la serie de reformas iniciadas a comienzos del presente año en el hotel mallorquín 'Delta' (4E-280 habitaciones), de Llucmajor. Como se recordará, Best Hotels asumía en 2015 el management de este inmueble cerrado un año antes, tras abandonar Vita Hoteliers la gestión del establecimiento. A finales del 2015, la propietaria del inmueble, Hotelera Alfa, presentaba proceso concursal. Entonces, Best Hotels decidía ejecutar la opción de compra que tenía sobre el 'Delta' e incorporaba el activo a su portfolio en propiedad.

La propiedad del 'Best Delta', inmueble ubicado en el sureste de la isla de Mallorca y cerca de zonas tan conocidas como S’Arenal y Playa de Palma, ha culminado la reforma completa de las instalaciones y estancias para adecuarlas a los estándares de la marca. Actualmente, el 'Best Delta' dispone de 280 habitaciones, totalmente renovadas y equipadas con TV., wifi gratuito, baño completo y nuevo sistema de climatización. El hotel también cuenta con una amplia zona exterior rodeada de jardines y dos piscinas de grandes dimensiones para adultos y niños, además de una oferta de ocio con pistas de tenis, campos de golf y sala de fitness y sauna. Best Hotels opera actualmente una treintena de establecimientos hoteleros entre España y Andorra, según el Censo Alimarket Hoteles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters