Abrir menú

Riu aterriza en Asia con el 'Riu Sri Lanka'

Riu aterriza en Asia con el Riu Sri Lanka

Tal como estaba previsto , Riu Hotels & Resorts ha desembarcado por primera vez en el continente asiático con la apertura el pasado 5 de agosto del 'Riu Sri Lanka', un todo incluido 24 horas de categoría 5E y con 501 habitaciones. El establecimiento se sitúa en Ahungalla, en la zona sudoeste de la isla de Sri Lanka, y es operado en alquiler por Riu, que mantiene un 40% de la propiedad, mientras que el mayoritario 60% está en manos del grupo de turismo, servicios marítimos, logística y generación eléctrica Aitken Spence.

El 'Riu Sri Lanka' es un hotel de nueva construcción con todo incluido 24 horas y situado en primera línea de mar. Cuenta con tres grandes piscinas y una piscina infantil, terrazas, jacuzzi, gimnasio, así como el centro de bienestar 'Renova Spa', que incluye salón de belleza, peluquería y servicio de masajes. Por su parte, las 501 habitaciones del nuevo establecimientos incluyen balcón o terraza, televisión vía satélite de pantalla plana de 43", aire acondicionado, caja fuerte electrónica y minibar. En cuanto a la gastronomía, el hotel dispone del restaurante asiático 'Kaori', el italiano 'La Forchetta' y el 'Saute', especializado en barbacoas. Además, ofrece dos restaurantes buffet, 'Riti Panna' y 'Ceylon', y un completo servicio de bebidas en sus cuatro bares: 'Nuwara', 'The Purple Lounge', 'After Hours' y 'Flamingos', siendo este último un bar piscina con bar acuático. En las instalaciones del hotel se encuentra también la discoteca 'Pacha'.

Con la inauguración de este hotel, se pone la primera piedra del proyecto de expansión en el continente asiático, que incluye la construcción de hasta tres hoteles más que abrirán entre el 2018 y 2019. Los dos primeros serán en las Islas Maldivas . Allí se estrenarán sendos hoteles que sumarán 422 habitaciones, incluyendo suites sobre el agua. Por otra parte, la cadena tiene proyectado su primer hotel en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), para el año 2019. Este establecimiento se ubicará en las Islas Deira, contará con sus 750 habitaciones y se convertirá en el más grande hasta ahora construido y el primero en ofrecer servicio todo incluido 24 horas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters