Abrir menú

El 'Bahía del Duque' amplía su oferta alojativa con una suite triple

El Bahía del Duque amplía su oferta alojativa con una suite triple

El hotel 'Bahía del Duque' (5EGL-387 unidades alojativas), ubicado en la localidad tinerfeña de Adeje , ha aumentado con oferta alojativa con la inauguración de una suite triple ubicada en la planta séptima del establecimiento. La nueva suite, con una superficie de 228 m2 distribuidos en dos plantas con vista al mar, surge de la transformación de la antigua residencia del director del hotel.

Esta nueva propuesta de alojamiento incluye dos habitaciones y dos baños en la planta baja y una habitación abuhardillada con baño privado en la planta alta, además de dos terrazas privadas (que suman una superficie de 121 m2), una de ellas con jacuzzi exterior. El diseño de la suite es obra del director de imagen del 'Bahía del Duque', Raúl de la Rosa , que se ha inspirado en las tendencias actuales en interiorismo, con múltiples referencias internacionales.

Así, en el interiorismo de este espacio cobran protagonismo las piezas originales de diseño nacional e internacional y los colores gris y amarillo, utilizados para crear un ambiente fresco. Otros detalles llamativos son las barandillas de cristal de la escalera que lleva al piso superior y la terraza, que dan amplitud al espacio, y el baño principal, que cuenta con un gran ventanal.

Por otra parte, el establecimiento propiedad de Compañía de las Indias Occidentales ha renovado cinco de sus suites con vistas al mar, que cuentan con una amplia habitación, un baño y un salón independiente. El equipo del hotel ha querido ser fiel a la propia esencia del 'Bahía del Duque', pero incorporando telas de diseños más actuales, donde las gamas de verdes y beiges se integran con la naturaleza del hotel y su entorno.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters