Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Javier Hidalgo toma el control ejecutivo de Globalia

Javier Hidalgo toma el control ejecutivo de Globalia

Javier Hidalgo Gutiérrez ha sido nombrado consejero delegado ejecutivo del grupo turístico Globalia, propietario, entre otras compañías, de la cadena hotelera Be Live Hotels . De esta manera, se materializa el relevo generacional al frente del holding controlado por la familia Hidalgo (77,96%), si bien el fundador y padre de Javier, Juan José Hidalgo Acera (53,58%), conserva sus funciones de presidente. En cambio, Javier se mantiene fuera del accionariado desde su salida en abril de 2013, cuando vendió su 5,14% a Abel Matutes , presidente de Palladium Hotel Group.

A raíz del acceso de Javier Hidalgo al cargo ejecutivo, se nombrará a finales de cotubre como director general a Pedro Serrahima, hasta ahora máximo directivo del operador móvil virtual Pepephone, donde coincidió con Javier Hidalgo hasta que la compañía fuera comprada recientemente por Másmóvil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters