Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pierre & Vacances incorpora 86 nuevos apartamentos en Andorra

Pierre & Vacances incorpora 86 nuevos apartamentos en Andorra

El grupo francés Pierre & Vacances Center Parcs ha anunciado la puesta en marcha de tres nuevos complejos de apartamentos en Andorra, mercado que opera desde la filial española. Los tres establecimientos abrirán sus puertas el próximo día 25 de noviembre en torno a la estación de esquí de Grandvalira . El 'Pierre & Vacances Andorra Pas de la Casa Alaska' es un aparthotel de 4E situado en el centro de la localidad de Pas de la Casa, a unos 200 metros de las pistas. Dispone de 50 unidades con capacidad de entre dos y seis personas, un restaurante para desayunos, bar, zona de juegos para niños y un spa con jacuzzi. Por su parte, el 'Pierre & Vacances Andorra El Tarter Alba' se encuentra en la parroquia de Canillo. Cuenta con 20 apartamentos, desde estudios para tres personas hasta alojamientos de dos dormitorios para seis personas, todos ellos con cocina equipada, balcón o terraza y wifi gratis. Finalmente, en la localidad de Bordes d'Envalira se sitúa el 'Pierre & Vacances Andorra Peretol Sunari', con 16 apartamentos de entre dos y seis personas.

Pierre & Vacances ya contaba con cuatro establecimientos en el Principado, incluyendo el 'Pierre & Vacances Andorra Pas de la Casa Princesa' (3LL-70 unidades), inaugurado a principios de 2016 . Asimismo, dejó de operar este año el complejo denominado 'Ransol' (3LL-42), que había incorporado al inicio de la temporada invernal 2014/2015 . De esta manera, el catálogo del grupo galo en Andorra se elevará a siete establecimientos y 312 apartamentos una vez se materialicen las aperturas anunciadas.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters