Abrir menú

Resuinsa, proveedor de textil de Paradores de Turismo

Resuinsa, proveedor de textil de Paradores de Turismo

Resuinsa se ha convertido en proveedor de textil de Paradores de Turismo de España , tras haber ganado el concurso convocado por la empresa pública, al que concurrieron 19 ofertas. La empresa valenciana obtuvo la máxima puntuación en los cuatro lotes que integraban el pliego de condiciones: lencería de felpa , de habitaciones , de comedor estándar y de comedor especial . El importe de la adjudicación supera los 530.000 € para un año.

"La concesión significa un reto por mantener y mejorar cada día la calidad de nuestros textiles, por seguir la línea de trabajo en nuestro deparamento de I+D+i y, a la vez, un respaldo a los valores que proyectamos, tanto por la transparencia, como por el sentido del trabajo en equipo", en palabras del director general de Resuinsa, Félix Martí .

Las muestras de cada categoría de producto fueron analizadas por Paradores en el Instituto Tecnológico Leitat , donde se evaluó su calidad conforme los criterios objetivos de valoración establecidos en las cláusulas del concurso. Entre las características analizadas, se encuentran el grado de polimerización, el gramaje, la resistencia a la tracción, las pérdidas por lavado, el grado de blanco y la solidez del color, así como la calidad y los detalles de la confección y los bordados. La mejora de los plazos exigidos, tanto en la puesta en marcha del suministro general como en la entrega de cada pedido individual, fue otro de los requisitos evaluados por la empresa pública en la resolución del concurso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters