Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Meliá Hotels anuncia dos nuevas franquicias para 'Tryp'

  • 12/01/2017
  • Hoteles

Meliá Hotels anuncia dos nuevas franquicias para Tryp

Meliá Hotels International ha anunciado la firma de dos nuevos hoteles que se incorporarán bajo franquicia a la enseña 'Tryp by Wyndham' en Calviá (Mallorca) y la península de Setúbal (Lisboa - Portugal). En ambos casos, se trata de establecimientos ya operativos, que están llevando a cabo reformas en sus instalaciones para reabrir bajo la nueva marca a lo largo de 2017. El primero de ellos es el actual hotel 'Santa Ponsa Pins' -en la imagen-, ubicado en esta misma localidad del municipio mallorquín de Calviá. Tras la renovación de sus instalaciones pasará a ofertar 60 habitaciones, restaurante, bar, un salón de conferencias, piscina y sala de fitness, incrementando su actual categoría de 2E hasta las 4E. El establecimiento, que reabrirá como 'Tryp Santa Ponsa', estuvo integrado en el catálogo de AZ Hotels & Resorts a través de un contrato de arrendamiento hasta el año 2012, pasando posteriormente a ser operado de manera independiente. Su explotadora, la sociedad Ses Canyes Veres, facturó 815.130 € en 2015 con una plantilla media de 10 trabajadores. El hotel se unirá a los otros dos establecimientos que la marca tiene en la isla de Mallorca, el 'Tryp Palma Bellver' (4E-384 habitaciones) y el 'Tryp Palma Bosque' (3E-271).

Por su parte, el hotel portugués podría abrir sus puertas el próximo mes de abril bajo la denominación de 'Tryp Caparica', tras la reforma integral del actual 'Costa da Caparica'. Está situado en la península de Setúbal, frente a la playa y muy próximo a Lisboa. Con categoría de 4E, contará con 352 habitaciones, restaurante, bar, piscina y centro de fitness. Meliá Hotels contó con un establecimiento en este mismo destino hasta principios de 2014, fecha en la que desafilió el 'Meliá Aldeia dos Capuchos' (4E-198). Para 'Tryp', la nueva incorporación supondrá su undécimo hotel en Portugal, mercado en el que dispone actualmente de un millar de unidades alojativas, principalmente ubicadas en el entorno de Lisboa, Oporto y Coimbra.



Noticias sobre Hoteles

Informes sobre Hoteles

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail