Abrir menú

El 'Double Tree by Hilton Madrid Prado' abre sus puertas

El Double Tree by Hilton Madrid Prado abre sus puertas

Tal como avanzó Alimarket Hoteles , El 'Double Tree by Hilton Madrid Prado' (4E-61 habitaciones) ha abierto sus puertas el pasado 26 de enero. El establecimiento se sitúa en la calle San Agustín, 3, dentro del barrio de Las Letras y muy cerca del Triángulo del Arte de la capital. El establecimiento se integra en la cadena Double Tree by Hilton en régimen de franquicia, bajo explotación en propiedad de la sociedad Green Investment, de los mismos accionistas que la titular, Hoteles Temáticos, de la familia Pérez Palacios. De esta manera, el grupo estadounidense Hilton materializa su regreso al centro de Madrid, del que estaba ausente desde la desafiliación en 1973 del inmueble en el que actualmente funciona el 'InterContinental Madrid', en el Paseo de la Castellana, 49. Actualmente, suma dos hoteles en la capital, contando el 'Hilton Madrid Airport' (5E-284), que abrió en 2008 a las afueras de la ciudad, cerca del aeropuerto.

Entre los servicios del 'Double Tree by Hilton Madrid Prado' se encuentra un restaurante temático japonés de servicio a mesa 'Kirei by Kabuki', operado por Grupo Kabuki. La línea gastronómica de este operador de restauración es dirigida por Ricardo Sanz, que cuenta con 4 estrellas Michelin en sus diversos establecimientos. El interiorismo del hotel lleva la firma del estudio barcelonés Verum Hotel Development, que ha contado con la colaboración del sevillano Grupo IC, para la fabricación y montaje del mobiliario de las habitaciones, así como de las zonas comunes y del citado restaurante.

Asimismo, el hotel es dirigido por Amaya Guisasola, que también se encargó de la coordinación de la preapertura. Guisasola ha sido previamente directora del madrileño 'The Principal' (5E-76) y del 'Casa 271 Alma Barcelona' (5EGL-72).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters