Abrir menú

Pestana CR7 busca hotel en Ibiza de la mano de JLL

Pestana CR7 busca hotel en Ibiza de la mano de JLL

El principal operador portugués, Pestana Hotel Group, ha firmado un acuerdo de procurement con JLL Hotels & Hospitality Group con el fin de identificar nuevas oportunidades hoteleras de gestión y/o alquiler, así como socios de negocio en Ibiza para la cadena Pestana CR7 Lifestyle Hotels, que tiene en consorcio con Cristiano Ronaldo . La joint-venture hotelera entre el conocido jugador de fútbol y el grupo portugués fue oficializada a finales de 2015, para desarrollar inicialmente cuatro hoteles "con ubicaciones trendy", según un comunicado, estando la operativa de los establecimientos a cargo del grupo portugués. Hasta ahora se han abierto el 'Pestana CR7 Funchal' (4E-49 habitaciones), en la isla de Madeira, de donde es originario el deportista luso, en junio de 2016; mientras que en octubre del mismo año se puso en marcha el 'Pestana CR7 Lisboa' (4E-82). A finales de este año será el turno del 'Pestana CR7 New York' (4E-180), en tanto que el proyecto del 'Pestana CR7 Madrid' queda postergado hasta finales de 2018.

Con el acuerdo sellado hoy, Pestana Hotel Group pretende hacer una búsqueda y selección de entre hoteles independientes en Ibiza, existentes o en construcción, con el perfil adecuado para la asociación con la marca 'Pestana CR7'. Las zonas de mayor interés son Ibiza ciudad, Santa Eulalia del Rio y Playa d'en Bossa. JLL intermediará en la negociación entre Pestana CR7 y los propietarios, explorando varios modelos de negocio como contratos de gestión, alquiler o joint-venture.

Según explica a Alimarket Hoteles José Roquette, Chief Development Officer de Pestana Hotel Group, se busca un único hotel 'Pestana CR7' para Ibiza de entre las propuestas que surjan. El perfil deseado es el de un establecimiento de 4E o 5E con al menos 50 habitaciones, pero preferiblemente de 100 unidades alojativas o más. Aunque no hay una fecha definida, sí "nos gustaría encontrar el partner ideal durante el año 2017".

Para Luis Arsuaga Rato, Executive Vice-President España & Portugal de JLL, "Ibiza es un destino natural para la marca 'Pestana CR7 Lifestyle Hotels', que apuesta por ubicaciones emblemáticas en destinos turísticos sólidos". De acuerdo con José Roquette, "JLL es el asociado óptimo para identificar las mejores oportunidades en Ibiza en este momento y será el punto de contacto preferencial para los propietarios interesados en estudiar una alianza con nosotros".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters