Abrir menú

Vayoil Textil presentará su línea de textiles técnicos en HIP

Vayoil Textil presentará su línea de textiles técnicos en HIP

Vayoil Textil presentará oficialmente su línea de textiles técnicos para 'contract' en la primera edición de Hospitality Innovation Planet (HIP) , donde además participa como miembro del Consejo Asesor. La compañía aprovechará este certamen para poner en valor toda la inversión que lleva realizando en I+D+ i en los últimos años con el objetivo de mejorar la calidad, duración y propiedad de los productos textiles para 'contract', lo que ha dado lugar al nacimiento dentro de la empresa de una línea de textiles técnicos.

Entre las novedades que presentará Vayoil Textil destacan dos productos que en estos momentos son "únicos en el mercado y fruto del trabajo de investigación de la compañía", afirma. Se trata de que la colección 'Fireproof' , que incluye ropa de cama de algodón 100% ignífugo, y de una línea de edredones y almohadas anti-ácaros e hipoalergénicos , con la que responde a la demanda de sus clientes, tantos hoteles como colectividades, que necesitaban incorporar este tipo de productos.

En palabras del gerente de Vayoil Textil, Luis Esteve, "se trata de todo un honor para nosotros que IFEMA y más concretamente HIP haya confiado en Vayoil Textil para colaborar en la puesta en marcha de este nuevo certamen que sin ninguna duda va a ayudar a las empresas a mejorar sus estrategias y se va a convertir en un escaparate perfecto para presentar nuestra línea de textiles técnicos”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters