Abrir menú

Meliá Hotels incorpora un segundo proyecto vacacional en Vietnam

Meliá Hotels incorpora un segundo proyecto vacacional en Vietnam

Meliá Hotels International ha anunciado la firma de un acuerdo con Saigon - Cam Ranh Joint Stock Company para gestionar el resort que esta compañía está promoviendo en la bahía de Cam Rahn, destino vacacional del sureste de Vietnam. El futuro 'Meliá Cam Ranh Bay Villas & Resort', cuya apertura está prevista para 2018, dispondrá de 200 habitaciones y 100 villas de entre 240 m2 y 400 m2, tres restaurantes, zona de hidroterapia de la marca propia 'YHI Spa' y otros servicios complementarios. Además, parte del complejo operará con los servicios exclusivos de la enseña 'The Level'. Meliá Hotels refuerza con esta incorporación su actividad en Vietnam, país en el que ha estado presente desde hace años a través del 'Meliá Hanoi' (5E-291 habitaciones', en la capital. A mediados de 2015 puso en marcha el 'Meliá Danang' (5E-291) y a finales del pasado año se añadió también el 'Sol Beach House Phu Quoc' (4E-226). Asimismo, el pasado mes de septiembre se anunciaba la firma del futuro 'Meliá Ho Tram' , que también abrirá sus puertas en 2018.

Tal como ha comentado Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels, "estamos muy satisfechos de este nuevo acuerdo, pues si algo hemos consolidado en los 60 años de historia de nuestra compañía es nuestra capacidad de generar valor añadido y retorno a la inversión de nuestros socios. Por ello, estoy seguro de que lograremos un crecimiento sólido y sostenible en Vietnam y este nuevo hotel contribuirá a reforzar el posicionamiento de 'Meliá Hotels & Resorts' como marca referente de calidad internacional". El grupo balear cuenta actualmente con 13 hoteles en operación en la zona de Asia-Pacífico y 23 más en desarrollo.

Ramón Vidal dirigirá el 'Palau de Congressos de Palma'

Por otra parte, Meliá Hotels confiará a Ramón Vidal Castro la dirección del complejo 'Palau de Congressos de Palma', que el grupo comenzará a operar en breve. Se trata de un profesional de dilatada experiencia en el sector hotelero y, más en concreto, dentro del segmento de congresos y convenciones. No en vano, ha ocupado los últimos seis años la dirección general del madrileño 'Meliá Castilla', principal hotel MICE del grupo con más de 7.000 m2 de espacios para reuniones. Asimismo, la dirección del hotel 'Meliá Palma Bay', integrado en el complejo, será responsabilidad de Juan Manuel Fernandez Cernadas , que anteriormente ha pasado por hoteles como el 'Meliá Sevilla' o el 'Meliá Sitges', ambos con una importante actividad en el segmento de reuniones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters