Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nobu Hospitality anuncia su primer resort en España

Nobu Hospitality anuncia su primer resort en España

El grupo norteamericano de hoteles y restaurantes de lujo Nobu Hospitality operará el 'Nobu Hotel Ibiza Bay', que abrirá sus puertas el próximo día 30 de junio . El establecimiento, que será miembro desde su inauguración de Small Luxury Hotels of the World (SLH), es fruto de la completa renovación del antiguo hotel 'Playa Real', en Playa de Talamanca (Ibiza). Como se recordará, este establecimiento era propiedad de Zear Grupo de Inversión Inmobiliaria, que lo tenía arrendado a Playasol Ibiza Hotels. No obstante, a mediados de 2013 la sociedad propietaria Playa Real fue adquirida por el grupo Marbella Club Hotel y un socio, que posteriormente se desveló como el grupo inversor británico London & Regional Properties. Ya en el momento de la compra , se anunció la intención de remodelar el establecimiento, que se comercializaba con categoria de 3E y 245 habitaciones, para orientarlo al segmento de lujo. De esta manera, el 'Nobu Hotel Ibiza Bay' contará con 152 habitaciones y suites de 5E, así como dos piscinas privadas de agua salada, spa, boutiques y programas personalizados de actividades. La oferta de restauración estará compuesta por cuatro restaurantes y un bar en la piscina. Entre ellos, el restaurante de fusion japonesa 'Nobu', del chef Nobu Matsuhisa; 'Chambao', en colaboración con 'El Chiringuito de Es Cavallet'; un establecimiento de comida mexicana dirigido por el londinense Grupo Peyote; y otro de comida healthy, denominado 'Celicioso'.

Nobu Hospitality nació en 2013, con la puesta en marcha de una zona boutique dentro del 'Caesar Palace' de Las Vegas, siendo sus caras visibles el chef Nobu Matsuhisa, el actor Robert de Niro y el productor cinematográfico Meir Teper. Actualmente, cuenta con un catálogo de ocho hoteles en Estados Unidos -3-, Próximo Oriente -2-, Londres (Reino Unido), Manila (Filipinas) y Los Cabos (México), así como una treintena de restaurantes en las mismas áreas geográficas. Por su parte, Marbella Club Hotel Group es propietaria de otros tres hoteles de lujo en España, el 'Marbella Club Hotel' (5E-130 habitaciones) y el 'Puente Romano' (5EGL-264), en Marbella, y el 'Lodge' (4E-20), de Sierra Nevada. Además, controla el grupo Schlossle Hotels, propietario del 'Schlössle Hotel' y el 'St. Petersbourg', en Tallinn (Estonia), así como el 'Grand Palace', de Riga (Letonia). Finalmente, London & Regional Properties también participa conjuntamente con Meliá Hotels International en la sociedad Fourth Project, propietaria del 'ME Ibiza' (5E-246). Su presencia en el sector hotelero español se completa con la participación del 100% adquirida en 2015 en la sociedad Barvie Barcelona , antigua Starman Hoteles España, explotadora en alquiler de 'Le Meridien Barcelona' (5E-231).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters