Abrir menú

NH Hotel Group se queda con la gestión del 'Palm Beach' de Marsella

Será un 'nhow' en 2018, tras una profunda renovación

NH Hotel Group se queda con la gestión del Palm Beach de Marsella

NH Hotel Group comenzará a gestionar Palm Beach Hotel en Marsella, propiedad de SHPB (Société Hôtelière du Palm Beach), bajo la marca NH Hotels, a partir del 1 de mayor de 2017. Meses más tarde, en octubre, procederá a cerrar sus puertas para llevar a cabo una completa renovación a cargo de los arquitectos marselleses Claire Fatosme y Christian Lefèvre, y la arquitecta afincada en Madrid Teresa Sapey. El hotel abrirá de nuevo bajo la marca nhow en el segundo trimestre de 2018.

El futuro 'nhow' cuenta con 150 habitaciones y 15 salas de reunión, la mayor de ellas con un aforo de 300 personas. Asimismo, completa sus instalaciones con una piscina, terraza, bar y restaurante de cocina mediterránea. Con su incorporación, NH Hotel Group amplía su presencia en el mercado francés y especialmente en Marsella, donde inaugurará su primer hotel NH Collection en 2018.

El futuro 'nhow' de Marsella se sumará a los tres establecimientos de esta marca ubicados en Milán, Berlín y Róterdam. En 2019, el Grupo tiene previsto que 'nhow' también esté presente en 4 destinos adicionales incluyendo Marsella y Ámsterdam, Santiago de Chile y Londres, ubicaciones donde la empresa ya ha emprendido los proyectos nhow.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters