Abrir menú

Casual Hoteles llegará a Málaga

Casual Hoteles llegará a Málaga

Casual Hoteles , cadena valenciana especializada en establecimientos tematizados, sumará en breve a su portfolio su décimo activo, el tercero en Andalucía. La compañía proyecta aterrizar antes del verano en la ciudad de Málaga, mediante el arrendamiento del ‘Casual Málaga del Mar’ (2E-46 habitaciones), cuya temática estará inspirada en el mundo marino. El inmueble irá situado en la Avenida de la Aurora, 9, en el espacio que ocupaba anteriormente un gimnasio, por lo que todas las habitaciones de establecimiento estarán localizadas en una sola planta. El proyecto de remodelación del edificio ya está iniciado y la decoración corre a cargo de DC Studio Creativo , que además ha contado con la participación del artista y pintor francés Philippe Boonen .

La cadena presidida por el empresario Juan Carlos Sanjuán está reforzando su presencia en el mercado andaluz , ya que inauguraba en febrero pasado su segundo hotel en la ciudad de Sevilla, el 'Casual Sevilla Don Juan Tenorio' (2E-21) , en el barrio de Santa Cruz. La cartera de Casual Hoteles cuenta actualmente con 9 establecimientos, que se localizan en Valencia (5), Sevilla (2), Madrid (1) y Bilbao (1).

Como se recordará, a finales de diciembre pasado, se anunciaba la creación de una nueva cadena en ciernes, B Cool Hotels . Es fruto de la alianza de los fundadores de The Hostel Box y Casual Hoteles , Javier Velat y Juan Carlos Sanjuán, respectivamente. Ambos han constituido la sociedad Serendipity Hostels, que está abierta a la entrada de más socios en un futuro próximo. La nueva cadena prevé incorporar cinco establecimientos entre 2017-2018 y proyecta estrenar su primer activo en Bilbao el próximo mes de julio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters