Abrir menú

Barceló compra un hotel para debutar en Ciudad de México

Barceló compra un hotel para debutar en Ciudad de México

Barceló Hotel Group firma un contrato para hacerse con un establecimiento en Ciudad de México. El objetivo de la operación, sujeta a ciertas condiciones suspensivas y aprobaciones gubernamentales, es un hotel con 500 habitaciones y categoría 5E, ubicado en la céntrica Avenida Reforma. Una vez que se hayan cumplido dichos requisitos, está previsto que el 'Barceló México Reforma', renovado en 2015, se incorpore a la compañía el próximo mes de agosto. Entre sus instalaciones cuenta con un restaurante bufé, un restaurante grill, un lobby bar, un sports bar y un lounge.

Tras esta incorporación, el catálogo de Barceló en el país azteca alcanzará los 22 establecimientos operativos, con un total de 8.132 habitaciones.

Catálogo de Barceló en México

Catálogo de Barceló en México

Según Miguel Ángel Guardado, Director General para México de Barceló Hotel Group, "aunque contamos con una importante presencia en México, hemos tardado en llegar a la capital, pero estamos muy orgullosos de hacerlo con un hotel tan emblemático como éste. Para nosotros va a ser un placer mostrar al mercado mexicano nuestro amplio 'know how' en hostelería urbana, que llevamos desarrollando hace ya tiempo en urbes muy importantes de Latinoamérica y Europa". Además, concluye, "lo vamos a hacer con nuestra marca clásica, Barceló, que nos dará juego para convertir al Barceló México Reforma en un referente de calidad y exclusividad, y en un excelente vehículo de experiencias sorprendentes e inolvidables".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters