Abrir menú

Cursach reabre el renovado 'BH Mallorca Apartments'

Cursach reabre el renovado BH Mallorca Apartments

Grupo Cursach ha abierto de nuevo el antiguo complejo 'Club B Apartments' (3Ll-120 unidades), situado en Magaluf (isla de Mallorca),tras un proceso de reforma que lo ha transformado en 'BH Mallorca Apartments'. Desde el pasado 2 de mayo, el hotel está operativo bajo su nueva marca, la misma del primer hotel de Cursach Hotels, el 'BH Mallorca' (4E-656 habitaciones), que se sitúa muy cerca de los apartamentos sometidos a remodelación y rebranding.

Los apartamentos de una habitación tienen capacidad para cuatro personas, en tanto que los de dos habitaciones pueden acoger hasta seis huéspedes. Todos ellos están equipados con cocina completa, televisión plana con canales internacionales, wifi de alta velocidad y aire acondicionado. En verano, el complejo inaugurará el 'Mojito Beach Club'.

Lo huéspedes que reserven en 'BH Mallorca Apartments' en régimen de todo incluido pueden acceder al 'BH Mallorca' de 9 a 21 horas y disfrutar de los restaurantes y bares, el 'Island Beach Club' y el parque acuático del recinto, compuesto por nueve togobanes, piscina de olas y jacuzzis gigantes. Los conciertos no están incluidos pero los clientes del complejo de apartamentos podrán disfrutar de precios especiales.

El establecimiento objeto de la renovación forma parte del acuerdo que Palladium Hotel Group suscribió en 2013 para alquilar su complejo de Magaluf a la empresa holandesa Evertaas, especialista en la reforma y gestión de activos hoteleros. Una vez efectivo el arrendamiento de las cuatro unidades incluidas en el contrato, a partir de 2015, la explotación en subarrendamiento corre a cargo de Grupo Cursach. El 'BH Mallorca Apartments' se une al 'BH Mallorca',abierto en verano de 2015, y al 'BCM Hotel',reconvertido en el anterior cierre invernal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters