El hotel ' Ibersol Alay ' (4E-246 habitaciones) pondrá en marcha una nueva instalación el próximo 8 de junio con la inauguración de su zona chill out . El establecimiento situado en Benalmádena ( Málaga ), que fue objeto de una reforma integral el año pasado tras su entrada en el portfolio de Ibersol , quiere posicionar este espacio como "el mejor aftwerwork de Málaga".
En el marco de su remodelación con un interiorismo "luminoso y vanguardista", el hotel incorporó un nuevo espacio con camas balinesas, con vistas a Puerto Marina y abierto a todo el público durante las tardes-noches de verano. El chill out del hotel ofrecerá un ambiente selecto y acogerá eventos de empresa, networking y celebraciones particulares .
El actual 'Ibersol Alay' es un histórico de la Costa del Sol. Inaugurado en 1967, era explotado en propiedad por la familia Aguirre a través de la limitada Hotel Alay. El fondo de inversión valenciano Gata del Mar, de la familia Vilar Marqués, adquirió dicha sociedad en mayo de 2015, y la explotación del alojamiento en alquiler pasó a la cadena con sede en Salou. En los primeros meses el hotel siguió funcionando sin ninguna modificación para posteriormente sufrir un cambio integral.







