Abrir menú

Selenta Group moderniza la imagen de sus 'Expo Hotel'

Selenta Group moderniza la imagen de sus Expo Hotel

Selenta Group , nueva denominación comercial de Expo Hoteles & Resorts desde principios de año, ha llevado a cabo un proceso de actualización de los establecimientos de su enseña urbana 'Expo Hotel' , presente en Barcelona y Valencia. De esta manera, la compañía ha renovado algunas de las habitaciones de ambos establecimientos y ha realizado un cambio en su imagen corporativa, más moderna y actual, actualizando su logo. Asimismo, el 'Expo Hotel Barcelona' ha incorporado imágenes de calles, plazas y lugares característicos de la Ciudad Condal. Por otro lado, ambos hoteles han reabierto sus espacios 'La Terraza Urban Club', ubicadas en la última planta de los dos edificios. Selenta Group cuenta con otros dos urbanos en Barcelona, el 'Gran Hotel Torre Catalunya' (4E-272 habitaciones) y el 'Sofía' (5E-500), que en estos momentos está a punto de concluir una importante reforma de sus instalaciones, tras permanecer cerrado desde octubre de 2016. La oferta hotelera de Selenta Group se completa con los complejos vacacionales 'Don Carlos', de Marbella (Málaga), y 'Mare Nostrum Resort', de Adeje (Tenerife), hasta un total de más de 2.900 habitaciones. El grupo facturó 130 M€ en 2016, con una plantilla media de 1.400 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters