Abrir menú

NH Hotel Group inaugura su segundo 'Collection' en Bruselas

Se suma a los 67 establecimientos ya operativos bajo el sello upper-upscale

NH Hotel Group inaugura su segundo Collection en Bruselas

NH Hotel Group acaba de reinaugurar el 'NH Collection Grand Sablon', el segundo de la marca upper-upscale de la compañía en la capital belg, que se suma a los 67 ya existentes en todo el mundo. Ubicado en pleno corazón de la ciudad, 'NH Collection Grand Sablon', cuenta con 192 habitaciones completamente renovadas a las que se añaden 11 áreas para reuniones y eventos con capacidad para 250 personas.

El 'NH Collection Grand Sablon' cuenta entre sus instalaciones con los espacios de restaurción 'Hispania Brasserie' e 'Hispania Gastronomique', liderados por el chef español Marcos Morán (1 estrella Michelin), cuyo interiorismo lleva la firma del decorador madrileño Lorenzo Castillo.

'NH Collection Grand Sablon' se suma así al existente 'NH Collection Brussels Centre' que, ubicado a pocos pasos de la Grand-Place, cuenta con 241 habitaciones entre las que se encuentran 1 suite presidencial, 5 suites, 8 junior suites, 44 habitaciones Premium y 183 habitaciones superiores. El establecimiento cuenta también con 5 salones para reuniones y eventos con capacidad para 150 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters