Abrir menú

Room Mate abre su quinto activo en la Ciudad Condal

Room Mate abre su quinto activo en la Ciudad Condal

Room Mate , cadena fundada y presidida por el empresario Kike Sarasola, ha inaugurado en junio el 'Room Mate Gerard' (3E-66 habitaciones), su quinto hotel en la ciudad de Barcelona. El establecimiento se ubica en el número 34 de la calle Ausias March, cerca de la Plaza Urquinaona.

El diseño del activo ha corrido a cargo del interiorista Jaime Beriestain, que ha utilizado una arquitectura con materiales nobles, descrita por él mismo como “sofisticada y cálida, sin excesos de ornamentación”. “El uso de materiales en su pura esencia como la madera de pino, el hormigón y los suelos de terrazo, junto a un estudiado proyecto de iluminación a base de claroscuros, recrean una atmósfera refinada y confieren a este hotel un carácter masculino, cálido e informal con un toque canalla y seductor". El establecimiento ofrece 66 estancias, divididas en tres categorías: básica, standard y deluxe. Asimismo, el hotel dispone de una piscina en la azotea con zona solárium y vistas de la ciudad, además de zona de gimnasio, salas de reuniones y un desayunador con terraza. Próximamente, se inaugurará un área de lounge bar en el lobby del hotel. En palabras de Kike Sarasola: “Esta apertura supone la consolidación de Room Mate como referente en la Ciudad Condal". La cadena seguirá apostando por Barcelona, donde no se descarta abrir más establecimientos.

El hotel barcelones se une al 'Room Mate Emma' (3E-56), 'Room Mate Pau' (3E-65), 'Room Mate Anna' (4E-81) y 'Room Mate Carla' (4E-88) en la Ciudad Condal.

La cadena de Kike Sarasola fue una de las más activas durante el pasado año en Barcelona, como se destacaba en el Informe de Hotelería Urbana en Barcelona 2016 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters