Abrir menú

'El Toro Pamplona' incorpora a David Yárnoz como director gastronómico

El Toro Pamplona incorpora a David Yárnoz como director gastronómico

El hotel ' Pamplona El Toro ' (4E-62 habitaciones) ha incorporado como máximo responsable de la dirección gastronómica a David Yárnoz , uno de los tres cocineros con Estrella Michelin en Navarra . El restaurador se ocupará de la confección de los menús y llevará su cocina de autor a la carta de diario , bodas y eventos del establecimiento, que tras reabrir recientemente con nuevo propietario y explotador, estará plenamente operativo en las fiestas de San Fermín.

El director del 'Pamplona El Toro' , Joseba Fagoaga , ha destacado que el fichaje de Yárnoz "va a permitir que los banquetes cuenten con el talento de un cocinero reconocido y reconocible". "La cocina es un asunto capital para que los clientes de un hotel salgan satisfechos de su elección. Pamplona gana un hotel para grandes eventos sociales con una cocina de autor que enriquece la oferta turística de la ciudad", ha añadido.

Por su parte, el restaurador ha explicado que el proyecto propuesto le ha cautivado "por su simbolismo, por el equipo y por el reto que supone". En este sentido, ha recordado que 'El Toro' es "un lugar emblemático" que ahora aspira a "situarse de nuevo como una de las principales opciones de bodas y celebraciones en Pamplona y su comarca". El equipo de Yárnoz estará integrado por David Viedma como jefe de cocina y Carlos Berisa como chef ejecutivo.

'El Toro' está viviendo una nueva etapa con la compra del activo por parte de Jesús Berisa, accionista de la cadena de económicos BED4U y explotador de uno de sus establecimientos, aunque se trata de un proyecto personal, al margen de la enseña. Hasta su cierre el pasado mes de enero, el hotel venía siendo explotado en alquiler por NH Hotels. El nuevo propietario y explotador ha llevado a cabo una reforma de zonas comunes y habitaciones que ha permitido la subida de categoría a 4E.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters