Abrir menú

Sentil incorpora una furgoneta eléctrica en la operación del vending de PortAventura World

Sentil incorpora una furgoneta eléctrica en la operación del vending de PortAventura World

Sentil, operadora de servicios y soluciones integrales de dispensación automática perteneciente a Corporación Jofemar , acaba de entregar a PortAventura World la primera furgoneta eléctrica desarrollada por el grupo navarro, que servirá para operar todos los servicios de vending y dar soporte, cuando sea necesario, dentro del parque y los alrededores.

Esta iniciativa nace fruto del compromiso de ambas organizaciones por la

sostenibilidad y el respeto al medioambiente , además de como valor añadido a la oferta por la cual Sentil se convertía el pasado mes de enero en operador exclusivo de los servicios de vending en las instalaciones de PortAventura World durante los próximos cuatro años.

Mediante esta operación, Sentil trabajará en todo el parque con vehículos eléctricos íntegramente adaptados y electrificados con tecnología propia por Jofemar Electromobility , la empresa del grupo especializada en desarrollo y suministro de battery packs y soluciones para movilidad eléctrica. Estos vehículos incorporan los más vanguardistas sistemas de refrigeración para conseguir un óptimo almacenamiento y transporte de productos, siempre asegurando la cadena de frío.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters