Abrir menú

Silken culmina el primer semestre con una ocupación media del 85%

Silken culmina el primer semestre con una ocupación media del 85%

Hoteles Silken consolida su crecimiento y expansión durante el primer semestre de 2017, tras registrar una ocupación media del 85% durante el pasado mes de junio. Se trata de un dato que supone un incremento del 1,48% con respecto al mismo periodo de 2016. Según la empresa, "la buena situación que atraviesa el sector del turismo en nuestro país ha propiciado que la cadena se haya visto beneficiada por un aumento en la ocupación de sus establecimientos durante el primer semestre de 2017". Hoteles como el 'Silken Gran Havana' (4E-145), 'Silken St. Gervasi' (3E-63) y 'Silken Ramblas' (4e-105), los tres de Barcelona, el 'Silken

Puerta Valencia' (4E-157), o el 'Silken Coliseum' (4E-92), de Santander, lideran la lista de establecimientos con mayor ocupación, rozando en algunos casos el 100%. "Y es que, coincidiendo con el año del Turismo Sostenible, 2017 se está afianzando como un buen ejercicio para el sector hotelero".

Por otro lado, los españoles son la nacionalidad que con mayor regularidad elige un hotel 'Silken', con un 39,7%, seguidos de ingleses (5,14%), alemanes (4,95%), franceses (4,69%), estadounidenses (4,54%) e italianos (3,05%). "Con estas buenas cifras, que sitúan al grupo hotelero español como un referente en el sector hotelero, Hoteles Silken culmina un semestre en el que las novedades han quedado avaladas con la incorporación de una renovada web y una nueva tarjeta de fidelización ". Asimismo, la cadena ha registrado dos incorportaciones en los seis primeros meses del año. En concreto, en enero de 2017 incorporó el 'Insitu Eurotel', su primer hotel en Andorra , mientras que en marzo sumó la gestión del hotel 'Canadá Palace' , de Calafell (Tarragona), de perfil vacacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters