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Grupo Hotusa adquiere la plataforma de reserva de apartamentos turísticos WaytoStay

Grupo Hotusa adquiere la plataforma de reserva de apartamentos turísticos WaytoStay

Grupo Hotusa ha adquirido la plataforma de reserva de apartamentos turísticos WaytoStay con el objetivo de comercializar este tipo de alojamientos a través de las agencias de viajes. La compañía, que ha llevado a cabo esta compra para ampliar así su área de negocio B2B y ofrecer a sus clientes una tipología de producto cada vez más demandada, comercializará los alojamientos a través de Restel, su central de reservas hoteleras que actualmente distribuye más de 200.000 establecimientos en todo el mundo. En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, "la adquisición de WaytoStay nos permite diversificar nuestras líneas de negocio, a la par que aportar nuestra experiencia en pos de la profesionalización de la distribución de apartamentos turísticos legales, un segmento de creciente importancia que necesita ser regulado".

Creada en 2004 y con una media de 34.000 reservas anuales, WaytoStay dispone de más de 3.500 apartamentos en 20 destinos europeos. El portfolio de la compañía lo componen apartamentos de alta gama y excelente ubicación ideales para disfrutar del destino con todas las comodidades.

Por su parte, Restel es una de las grandes centrales de reservas hoteleras a nivel mundial. Integrada en el área de turismo de Grupo Hotusa, comercializa establecimientos en 10.000 destinos y 180 países a escala mundial. La compañía dispone de una tecnología avanzada que garantiza el acceso a su portafolio de hoteles en alta disponibilidad.

Hotel Teser Ideas

Por otro lado, la división hotelera del grupo, Eurostars Hotels, acaba de lanzar la plataforma Hotel Tester Ideas, una comunidad digital donde los clientes y empleados de la cadena pueden publicar sus propuestas y sugerencias para contribuir a mejorar la experiencia del cliente. La iniciativa tiene como objetivo conocer las ideas de los huéspedes, invitándolos a que ellos mismos formen parte del proceso de innovación y estableciendo una dinámica de colaboración y co-creación entre ambas partes.

A través de esta plataforma, el cliente puede registrarse para publicar su idea dentro de las cinco categorías establecidas para ello: comer y beber, innovación y tecnología, diseño interior e instalaciones, ocio, vida sana y actividades del hotel y beneficios y atención al cliente. Las aportaciones que se reciben son ordenadas y evaluadas periódicamente por un comité compuesto por distintos miembros de Eurostars Hotels que comprenden todas estas áreas de intervención para valorar su viabilidad.



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