Abrir menú

Eurostars abre con 'Exe' su primer hotel en Ecuador

Eurostars abre con Exe su primer hotel en Ecuador

Eurostars Hotel Company , área hotelera de Grupo Hotusa, ha incorporado en régimen de alquiler el 'Exe Galería Man-Ging' , de Guayaquil, que se convierte en el primer establecimiento del grupo en Ecuador . Se trata de un 4E con un total de 94 habitaciones distribuidas en un edificio de cinco plantas, ubicado en la zona financiera y comercial de la ciudad, a escasos kilómetros del malecón y el aeropuerto Jose Joaquín de Olmedo. Completamente renovado en 2011, dispone del restaurante 'La Bienal', especializado en gastronomía local, pescados y mariscos, así como de dos salas de reuniones de 120 m2 y 50 m2. Asimismo, destaca su colección de 850 obras de arte, realizadas por artistas locales como Luis Peñaherrera, Hermel Quezada, Aníbal Villacis, Iván Paredes o Federico Gozenbach.

En palabras de Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa, "debutar en este destino con un hotel de características tan singulares supone un gran reto, a la par que refuerza la firme apuesta de la compañía por América Latina, destino que se ha convertido en un mercado clave para nuestra expansión internacional y en el que tenemos intención de seguir creciendo con nuevos proyectos". El grupo opera actualmente otros 15 hoteles en Latinoamérica, repartidos entre Argentina (6), México (5), Colombia (2), Panamá y Costa Rica. En este último pais, Eurostars hacía su entrada el pasado mes de mayo con la incorporación del 'Exe San José Center '.

El 'Exe Galería Man-Ging' es el tercer hotel operado por cadenas españolas en Ecuador y el primero en la ciudad de Guayaquil. Hasta el momento, la presencia de operadores nacionales en el país americano se limitaba al 'Barceló Salinas' (antiguo 'Barceló Colón Miramar'), en el destino vacacional de Playa Salinas; y el 'NH Collection Quito Royal', en la capital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters