Abrir menú

El hotel canario 'H10 Rubicón Palace' eleva su categoría a 5E

El hotel canario H10 Rubicón Palace eleva su categoría a 5E

La cadena H10 Hotels ha finalizado la reforma del ' H10 Rubicón Palace ' (584 habitaciones), situado en Playa Blanca , al sur de Lanzarote . Tal y como adelantó en su momento Alimarket , la renovación llevada a cabo y la ampliación de la oferta de servicios han permitido la subida de categoría del hotel, que luce ya las 5E. La actuación ha consistido en la renovación del bloque principal del resort, donde se ubican el lobby , la recepción , el restaurante ' Janubio ' y la sala ' Privilege ', así como de las habitaciones . Además, se han realizado mejoras en el ' Despacio Thalasso Centre ', como la renovación del gimnasio y el solárium .

El proyecto de reforma, a cargo de Lázaro Rosa-Violán , se ha inspirado en la isla de Lanzarote y sus colores: el blanco de las casas encaladas, el verde de la vegetación y el negro de la roca volcánica. Estos colores predominan tanto en los edificios, que ahora son en negro y en blanco, como en el interiorismo. En la recepción un arco de delfines da la bienvenida al visitante, y la recepción está presidida por una gran carta naútica antigua de las Islas Canarias. El lobby bar cuenta ahora con una reformada terraza con vistas al mar. Otras de las mejoras se han centrado en la zona de las piscinas, donde se ha cambiado el pavimento y el mobiliario exterior.

La renovación tambén ha incluido el restaurante 'Janubio', donde se ha creado un ambiente protagonizado por las distintas estaciones que simulan puestos del mercado y que ofrecen especialidades basadas en productos frescos. La madera de nogal y el verde de los azulejos vuelven a estar presentes en este espacio. Además, la cadena ha mejorado la oferta gastronómica del hotel renovando el 'Sports Bar Beefeater' e incorporando el nuevo 'Mike's Coffee'. La propuesta del 'H10 Rubicón Palace' se completa con otros cinco restaurantes y tres bares.

Por otra parte, las habitaciones han sido reformadas con un interiorismo en el que predominan materiales nobles como la madera de wengé y los colores puros como el blanco y el negro. La sobriedad se rompe con algunos detalles como los sillones verdes y los espejos circulares. El servicio 'Privilege, Exclusive Rooms and Services', diseñado para los clientes que buscan un trato exclusivo, dispone ahora de una sala 'Privilege' totalmente renovada.

El 'Despacio Thalasso Centre' también ha sido objeto de una renovación. El centro incorpora un renovado gimnasio con gran ventanal con vistas al mar y equipos de último generación, así como un también reformado solárium exterior. Asimismo, la mayoría de los distintos espacios para la celebración de eventos (espacios exteriores para cócteles y banquete y seis salones de reuniones) lucen ahora un nuevo aspecto.

El 'H10 Rubicón Palace' se convierte así en el primer 5E de H10 Hotels en Lanzarote, donde ya cuenta con cuatro establecimientos de 4E, y en el tercero en el mercado español. Uno de ellos, el ' H10 Playa Meloneras Palace ' (373 habitaciones), también está en las Islas Canarias, en tanto que el segundo se inscribe en el segmento urbano. Se trata del ' The One Barcelona ', con 89 habitaciones, inaugurado a principios de este año con una categoría de 5EGL.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters