Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

BlueBay suma en México seis activos urbanos a su oferta de sol y playa

BlueBay suma en México seis activos urbanos a su oferta de sol y playa

BlueBay Hotels & Resorts ha reforzado su presencia en México con la incorporación en management de seis edificios de apartamentos con categoría de 4E y ubicados en zonas exclusivas de la capital, Ciudad de México. Los inmuebles ofertan apartamentos y suites de corta y larga estancia y pertenecen a la cadena local Residence L’Heritage. Se trata de los apartamentos 'Suites Aristóteles 140' (34 ud), 'Suites Aristóteles 225' (26 ud), 'Suites Hipólito Taine' (43 ud), 'Suites Oklahoma' (23 ud), 'Suites Royal Colonial' (36 ud) y 'Suites Tennyson' (25 ud), que suman 518 plazas en las colonias 'Polanco' y 'Nápoles' de Ciudad de México. De esta manera, BlueBay complementa a su oferta de sol y playa el turismo urbano , cultural y de negocios en la capital azteca.

Tras estas incorporaciones, BlueBay suma en México un total de 10 establecimientos, ya que opera desde hace años en alquiler cuatro complejos vacacionales: 'BlueBay Grand Esmeralda' (5E-979 ud) y el solo adultos 'Blue Diamond Luxury Hotel Boutique' (5EGL-128 ud), en la Riviera Maya; y 'BlueBay Los Ángeles Locos' (4E-204 ud) y el solo adultos 'BlueBay Punta Serena Villas & Spa' (5E-24 ud), en la zona de Tenacatita. “Con la incorporación de estos seis nuevos establecimientos, cumplimos un doble objetivo: consolidar y diversificar nuestra presencia en México, uno de los principales mercados para BlueBay. Completamos nuestra oferta en el país, basada hasta ahora en el turismo de sol y playa de nuestros resorts de lujo, con un turismo urbano y de negocios”, explica Jamal Satli, presidente del grupo. Por su parte, Ramón Hernández, director general de BlueBay, añade: “La privilegiada ubicación de la colección de suites de Residence L’Heritage by BlueBay en las colonias Polanco y Nápoles, cerca de las principales atracciones turísticas, centros comerciales, centros de negocios y embajadas de la capital mexicana, responde a la demanda de muchos de nuestros clientes de disponer de un alojamiento a corto y plazo en Ciudad de México y potencia nuestra oferta internacional de alta gama”.

La operación de Bluebay certifica la apuesta de las cadenas españolas por incrementar su catálogo internacional, tal y como se destaca en el Informe de Hotelería Española en el Exterior 2016 .



Noticias sobre Internacional

Informes sobre Internacional

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail