Abrir menú

El hotel 'Gallery' presenta su oferta de street food

El hotel Gallery presenta su oferta de street food

El hotel barcelonés 'Gallery' (4E-110 habitaciones), operado en propiedad por Gallery Hoteles , ha presentado la reconceptualización de su espacio multigastronómico propio 'The Gallery Space', un bar-pasaje que comunica la calle Rosselló con el Passeig de Gràcia. La nueva orientación se basa en la fórmula culinaria del street food , lo que ha llevado a rebautizar la zona como 'Gallery Street Food'. Según un comunicado, "inspirada en los típicos puestos de comida rápida que proliferan en Manhattan, 'The Gallery Space' versiona a su manera este concepto con una propuesta gourmet, sin renunciar a su esencia callejera".

La oferta del 'Gallery Street Food' incluye un puesto de frankfurts gourmet y cubos de quintos de cerveza para compartir, en un carrito vintage de Gourmet On Wheels, "al más puro estilo de los hot dog carts de Nueva York". También cuenta en su oferta con una extensa carta de frappés, lattes, frozen yoghurts, smoothies y vermuts, además de cócteles de gin&vodka, Margarita, Cosmopolitan, Black Russian, etc.

La oferta gastronómica del hotel 'Gallery' se completa con el restaurante 'El Café del Gallery', de cocina de mercado, y la terraza 'The Top' en la azotea, un espacio que incluye bar, restaurante y coctelería.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters