Abrir menú

Be Mate se lanza a la gestión en exclusiva de edificios de apartamentos turísticos

Be Mate se lanza a la gestión en exclusiva de edificios de apartamentos turísticos

Be Mate, la plataforma de apartamentos turísticos en alquiler del empresario Kike Sarasola ( Room Mate Hotels ), será la encargada a partir del próximo mes de octubre de gestionar en exclusiva un bloque de 36 apartamentos de un edificio recientemente reformado y ubicado en Madrid capital. El inmueble es propiedad de una sociedad patrimonial y cuenta con 3.500 m2 de superficie, repartidos en ocho plantas. Se localiza en zona premium, en las inmediaciones de la Plaza de España y el Templo de Debod, y su diseño de arquitectura e interiorismo ha corrido a cargo del estudio Cat in Square.

Se trata de la primera gestión en exclusiva de un bloque completo de apartamentos turísticos por parte de la compañía de Kike Sarasola, si bien no será la única. De hecho, el famoso empresario ultima la firma en exclusividad de otros dos edificios para apartamentos localizados en zonas céntricas de la capital, y de otros dos en la Ciudad Condal. Con esta misma estrategia, la plataforma tiene firmada también para octubre la gestión en exclusiva de un centenar de apartamentos turísticos (en esta ocasión localizados en diferentes inmuebles) del centro de San Sebastián (Guipúzcoa). Be Mate, que cumple su tercer aniversario, proyecta extender su área a otras ciudades españolas y europeas (hay que aclarar que la empresa, como sucede en Madrid o Barcelona, no solo gestiona apartamentos con Be Mate sino también para terceros). Así, la plataforma ha sumado también recientemente los mercados de Londres (Reino Unido) -300 apartamentos- y Roma (Italia) -200 ud- . En palabras de Kike Sarasola, “Be Mate es viajar sintiéndote en casa uniendo lo mejor de dos mundos, la libertad de un apartamento con la seguridad y los servicios de un hotel. La compañía está creciendo exponencialmente y en este proceso no podía faltar Londres y Roma, dos de las grandes capitales mundiales, además de San Sebastian, una ciudad de la que estoy enamorado”, afirma el empresario.

En su ambicioso plan de expansión, Be Mate proyecta multiplicar por nueve su facturación en 2017 , hasta vender más de 80.000 roomnights. La plataforma está presente actualmente en 14 destinos -5 nacionales (Barcelona, Madrid, Málaga, Granada y San Sebastián) y 9 internaciones (Nueva York, Miami, Milán, Paris, Estambul, Florencia, Amsterdam, Londres y Roma)-, y dispone de un total de 10.000 viviendas turísticas y al cierre de este año habrá hospedado a más de 30.000 huéspedes en apartamentos Be Mate, llegando a facturar un total de 6 M€ , de los cuales el 30% proviene de mercados internacionales. La compañía ha decidido entrar en el negocio de la gestión en exclusiva total de apartamentos para terceros y espera cerrar el año con más de 600 apartamentos en gestión exclusiva total.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters