Abrir menú

Catalonia invertirá 3 M en renovar el sevillano 'Giralda'

Catalonia invertirá 3 M en renovar el sevillano Giralda

Catalonia Hotels & Resorts ha completado la primera fase de renovación del sevillano 'Catalonia Giralda' (4E-110 habitaciones), en la que se han trasformado totalmente la planta baja del establecimiento, así como un 40% de las estancias y la zona del parking. En una segunda fase, ya en proceso, se completará el resto de las instalaciones. La inversión total de la reforma del inmueble supondrá para la cadena una inversión de 3 M€ .

En esta primera fase de reforma se ha renovado una gran parte de las habitaciones, el hall y la recepción del hotel, además de instalarse un ascensor que facilita el acceso al establecimiento desde el exterior. Asimismo, la cadena ha incorporado una piscina cubierta, climatizada y con chorros situada junto a una pared ajardinada. Frente a ella se ha diseñado un snack bar, que precede al restaurante 'Giralda'. El establecimiento, situado en el centro histórico de Sevilla (C/ Sierra Nevada, 3), ha habilitado además en la planta inferior una sala polivalente de reuniones de 40 m², dotada de luz natural, y una segunda área con un salón-biblioteca, además de actualizar la zona de fitness y de parking. Respecto a la segunda fase ya en marcha, se prevé renovar el resto de las estancias e incorporar terrazas exteriores en algunas habitaciones de la primera planta del hotel.

La compañía de la familia Vallet cuenta actualmente en Sevilla con tres establecimientos hoteleros, todos en la capital hispalense -'Catalonia Giralda', 'Catalonia Santa Justa' (4E-77) y 'Catalonia Hispalis' (3E-99)-, según el Censo Alimarket Hoteles. Al igual que la gran mayoría de las cadenas del sector, Catalonia está inmersa en el proceso de renovación de su planta hotelera, sabedora de la necesidad de una actualización constante de sus instalaciones para mantener la competitividad, tal y como se destaca en nuestro Informe sobre Reformas Hoteleras en España 2017 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters