Abrir menú

Senator nombra vicepresidente de ventas para América a Marc Pelfort

Senator nombra vicepresidente de ventas para América a Marc Pelfort

El grupo hotelero almeriense Senator Hotels & Resorts , inmerso en su plena internacionalización, cuenta desde el pasado día 11 de septiembre con Marc Pelfort (en la imagen, a la derecha) como parte de su equipo, en el cargo de vicepresidente de ventas para América. La incorporación de Pelfort impulsará la introducción del operador en el mercado americano. De hecho, "el fichaje de un profesional de renombre como Marc Pelfort forma parte de la fuerte estrategia de expansión que Senator Hotels & Resorts está llevando a cabo", según un comunicado.

Marc Pelfort dispone de una dilatada experiencia comercial en el sector hotelero, concretamente en la zona del Caribe, en la que ha estado trabajando más de 10 años como alto cargo de Meliá para dicha región. A ello también se suma su paso por otros importantes operadores como Tui, Princess, Hilton o Mandarin.

De esta forma, la labor de Pelfort se centrará en la expansión que actualmente está llevando a cabo el grupo Senator en México con su próximo establecimiento hotelero, el 'Senator Riviera Cancún' .

La edificación de este proyecto comenzó hace unos meses sobre un área de 8,60 hectáreas, situada a tan sólo 16 km del aeropuerto internacional de Cancún, y contará 440 metros lineales de frontal de playa que darán al mar Caribe. El resort dispondrá de 1.044 habitaciones de lujo que, además, Senator complementará con 4.000 m2 de piscinas, un innovador parque acuático compuesto de toboganes, piscina de olas, piscina de surf o zona de splash, 10 restaurantes de diferentes especialidades, vinoteca y lobby bar, entre otras dotaciones. El nuevo establecimiento se estima que abra sus puertas a finales de 2019, tal como avanzó recientemente en una entrevista Daniel Rossell (en la imagen, a la izquierda), director comercial del grupo .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters