Abrir menú

Listo el dominicano 'El Embajador', tras 40 M de inversión

Barceló recupera el clásico hotel, ahora bajo el sello 'Royal Hideaway'

Listo el dominicano El Embajador, tras 40 M de inversión

Barceló Hotel Group ultima la renovación completa del hotel de República Dominicana 'El Embajador' , integrado en el catálogo de Occidental Hotels & Resorts, adquirida en 2015. Casi dos años después de la compra por parte del grupo mallorquín y tras una inversión de 40 M$ en varias fases , el nuevo 'El Embajador' (285 habitaciones), a Royal Hideaway Hotel' reabrirá sus puertas completamente reformado, el próximo 1 de octubre. Entre sus novedades incluye una Suite Presidencial que, ocupando todo el último piso (9º) del edificio, "ha nacido con el firme propósito de convertirse en la joya del nuevo El Embajador, y para ello ha sido dotada de 245 m2 de habitación; 150 de terraza con solárium y bañera de hidromasaje; habitación independiente para servicio o seguridad; cocina equipada para que el chef del hotel

pueda ofrecer comidas privadas a los clientes más distinguidos; sala de consejo y ascensor con acceso privado, entre otros". Asimismo, el hotel, que cada año celebra más de 100 bodas y acoge a miles de clientes urbanos que visitan la ciudad, se ha apoyado también en la mejora de sus salas de reuniones y en la incorporación de 1.000 m2 más de salones, distribuidos entre los salones Protocolo, Diplomatic y el Signature Venue Embassy Garden, ubicado en el jardín. Completa sus servicios con los restaurantes 'El Jardín' y 'Los Porches', bajo la batuta del afamado chef José Soto. Además, ha creado un nuevo Wellness & Spa con piscina privada, gimnasio y 4 cabinas de tratamientos que, bajo la denominación BI, palabra taina que significa "centro vida".

Por último, el hotel se ha dotado de servicios exclusivos como el Ambassador Level, que ofrece a los ejecutivos de las plantas 5 y 6 el acceso a una recepción privada para hacer el check in y el check out y un lounge independiente en el que desayunar tranquilamente con vistas al mar, leer la prensa o tomar un té o un café durante la jornada; y el Royal Level, habilitado para que los clientes de las plantas 7, 8 y la Suite Presidencial dispongan de un lounge privado, 2 salas de reuniones y una atención personalizada, incluyendo servicio de mayordomía y de secretaría, durante todo el día.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters