Abrir menú

Un activo de Carrís Hoteles finalizará su reforma en noviembre

Un activo de Carrís Hoteles finalizará su reforma en noviembre

Queda poco para que el hotel 'Carrís Porto Ribeira' (4E) estrene sus nuevas instalaciones y servicios y finalice la reforma que iniciaba la propiedad en el primer trimestre de 2016 para modernizar este establecimiento ubicado en Oporto. El activo portugués de la gallega Carrís Hoteles ha sido sometido durante ese periodo a una importante renovación, que llevará al inmueble a ver ampliada su capacidad alojativa de 69 habitaciones a 159 estancias, gracias a la unión de otros dos edificios anexos. El proceso de actualización y mejora del activo atañe también a la oferta gastronómica del hotel portuense, que estará compuesta por el restaurante 'Forno Velho', totalmente renovado y ampliado y con acceso directo desde la calle, y por el 'Nomadik Lounge Bar', con decoración vanguardista y en el que destaca una barra diseñada y construida por el escultor Paulo Neves. La cadena prevé que la reforma del inmueble esté finalizada el próximo mes de noviembre.

Carrís Hoteles también cuenta en Oporto con un establecimiento de 27 habitaciones inaugurado el pasado año y operado bajo su marca especializada en hostels Bluesock .

Actualmente, la marca 'Carris' luce en cinco hoteles ubicados entre España (4) y Portugal (1). Fuera de esta enseña, los socios son propietarios además del hotel 'Metropol by Carrís' (25 ud) y del hostal 'San Roque' (25 ud), ambos localizados en de Lugo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters