Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Axel Hotels oficializa su aterrizaje en la capital

  • 26/09/2017
  • Urbanos

Axel Hotels oficializa su aterrizaje en la capital

Axel Hotels oficializará este próximo 4 de octubre su aterrizaje en la capital . El ‘Axel Hotel Madrid’ luce categoría de 4E y 88 habitaciones e iniciaba realmente su actividad el pasado 16 de agosto . Como se recordará, el inmueble es gestionado por la cadena orientada al segmento LGTBI y es propiedad de Hotel Investment Partners ( HI Partners ), gestora del patrimonio inmobiliario hotelero de Banco Sabadell. El edificio se localiza en el número 49 de la madrileña calle de Atocha y es fruto de una completa reforma integral para su reconversión en hotel. Para dicha operación, Banco Sabadell contaba con una inversión presupuestada de 9-10 M€. De manera simultánea, el 'Axel Hotel Madrid' ha servido también para el debut en la capital del catalán Grup Iglesias , responsable en el hotel madrileño de la operativa de la snackería-club y el restaurante 'Las Chicas, los Chicos y los Maniquís' , en clara referencia a la canción 'Enamorado de la moda juvenil', de Radio Futura, y a la movida madrileña en general. Se trata del primer restaurante de Grup Iglesias fuera de Barcelona.

Con la inauguración del 'Axel Hotel Madrid', son ya tres los activos incorporados por la cadena en lo que va de año, tras el vacacional 'AxelBeach Ibiza' (4E-49 ud) y el alemán 'Two Berlin by Axel' (4E-86). La compañía cuenta actualmente con 7 establecimientos en su cartera, cinco en España, y dos en Alemania. Los socios tienen también en propiedad un hotel de 4E y 48 habitaciones en Buenos Aires (Argentina), arrendado a la cadena local Be Hotel.



Noticias sobre Urbanos

Informes sobre Urbanos

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail