Abrir menú

Accor suma un segundo hotel en La Rioja

Bajo franquicia de su enseña 'Mercure'

Accor suma un segundo hotel en La Rioja

El grupo AccorHotels acaba de sumar su segundo establecimiento en La Rioja . Lo ha hecho con la incorporación a su red del emblemático 'Carlton Rioja', bajo franquicia de su enseña 'Mercure' , convirtiéndolo en el primer hotel de la marca en esta comunidad. El hotel, que de ahora en adelante se llamará 'Mercure Carlton Rioja', es propiedad del grupo Pretur y operará bajo el sello galo en régimen de franquicia.

Situado en el centro de Logroño, en la Avenida de la Gran Vía Juan Carlos I, dispone de 117 habitaciones, parking en el mismo edificio, restaurante, cafetería, cuatro salones para acoger reuniones o eventos y una suite que cuenta con terraza con vistas a la Gran Vía.

El 'Mercure Carlton Rioja', está dirigido por Marián Aguilar, de reconocida trayectoria profesional en el sector hotelero en la región. En los próximos meses y de forma progresiva, el hotel continuará con un proceso de renovación iniciado 2007, focalizado en las zonas comunes y habitaciones, para adaptarse a los estándares de calidad de la marca Mercure.

Con la integración del Carlton Rioja, Mercure pasará a tener un total de 10 hoteles en España, entre los que ya se encuentran el 'Mercure Madrid Plaza de España', 'Mercure Madrid Centro', 'Mercure Barcelona Cóndor', 'Mercure Augusta Barcelona Vallés', 'Mercure Atenea Aventura Mercure San Sebastián Monte Igueldo', 'Mercure Bilbao Jardines de Albia', 'Mercure Río Badajoz' y 'Mercure Algeciras'. Asimismo, supone la segunda incursión de Accor en La Rioja, ya que también cuenta con el 'Ibis Styles Arnedo', desde 2011 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters