Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Meliá Hotels firma dos nuevos establecimientos en Italia

Meliá Hotels firma dos nuevos establecimientos en Italia

Meliá Hotels International ha anunciado la firma de un acuerdo con el grupo italiano Salute Hospitality Group - SHG para incorporar en gestión dos nuevos establecimientos en el mercado transalpino. El primero de ellos será el veneciano 'Gran Meliá Ca' di Dio', que abrirá sus puertas a finales de 2018, fruto de la reforma de un inmueble histórico -en la imagen-, que fue erigido originalmente como hospicio en el siglo XIII. Con categoría de 5E y 79 habitaciones, el establecimiento está situado sobre el Gran Canal de Venecia, a escasa distancia del Palazzo Ducale, la Bibliteca Marciana o la Piazza di San Marco, entre otros. El establecimiento, que completa sus instalaciones con un restaurante de autor, será gestionado por Meliá Hotels por un plazo inicial de 29 años, según el acuerdo en el que ha intermediado la consultora hotelera italiana Rinascimento e Valori. Venecia, en palabras de Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels, es "una plaza que ha sido una aspiración histórica de nuestro grupo. Hemos esperado a tener el proyecto de nuestros sueños: un hotel albergado sobre un antiguo hospicio y situado sobre el Gran Canal, en uno de los destinos más idílicos y ambicionados de Europa".

Asimismo, en 2019 se espera la incorporación del futuro 'Innside Porta Maggiore', en el antiguo barrio romano de Esquilino. En este caso, la transformación del actual 'SHG Porta Maggiore' dispondrá de 171 habitaciones, dos restaurantes y un amplio espacio para reuniones y eventos, entre otros servicios. Meliá Hotels cuenta actualmente con una cartera de seis establecimentos con casi 700 habitaciones en Italia. Entre ellos se incluye el 'Gran Meliá Rome Villa Agrippina' (5E-116 habitaciones), el 'ME Milan Il Duca' (5E-132) y cuatro hoteles 'Meliá' repartidos entre Milán, Génova, Capri y Campione d'Italia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters