Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alfonso Candau, nuevo relaciones públicas del 'Alfonso XIII'

Alfonso Candau, nuevo relaciones públicas del Alfonso XIII

El hotel sevillano 'Alfonso XIII, A Luxury Collection' (5EGL-151 habitaciones) cuenta desde este mes con Alfonso Candau del Cid en el departamento de relaciones públicas. Este profesional estudió ciencias de la comunicación, eligiendo la rama de publicidad y relaciones públicas, y ha realizado varios cursos de comunicación y protocolo. Su trayectoria profesional la ha desarrollado en Telmo y Leyva Relaciones Públicas, en la que entró de becario y de la que llegó a ser socio. También trabajó en el departamento de comunicación de Rocío Porres Joyas, hasta que montó su propia empresa de organización de eventos. Simultáneamente, ha trabajado de docente, impartido diferentes cursos de comunicación no verbal, protocolo, organización de eventos y wedding planner.

El hotel 'Alfonso XIII', renovado recientemente , se ubica en el centro de Sevilla, en el histórico barrio de Santa Cruz, y es explotado en alquiler por el grupo Marriott dentro de su línea de lujo 'The Luxury Collection'.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters