Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

El 'NH Collection Eurobuilding' estrena cuatro habitaciones con tecnología Philips Lighting

Las 'Mood Rooms' crean ambientaciones que se adaptan a las necesidades del huésped a través de la iluminación, el sonido y la domótica

El NH Collection Eurobuilding estrena cuatro habitaciones con tecnología Philips Lighting

El madrileño 'NH Collection Eurobuilding' (4E-412 habitaciones), flagship de NH Hotel Group ha estrenado hoy cuatro habitaciones dotadas de la nueva tecnología Philips Lighting. Las nuevas estancias, denominadas 'Mood Rooms' y ubicadas en la planta 12 del edificio , buscan adaptarse a las necesidades de sus clientes mediante experiencias personalizadas, tecnología conectada y sostenibilidad. Así, gracias al sistema de control completamente configurable Philips RoomFlex , que "integra la iluminación dinámica combinada con la música y las cortinas, el cliente puede elegir la ambientación que desee dependiendo del momento o de su estado de ánimo, controlando la tonalidad e intensidad de la luz, e incluso el hilo musical de la estancia", ha explicado Jordi Manrique , director de comunicación de Philips Lighting, A través de un único panel de control, los huéspedes pueden seleccionar su escena de iluminación y temperatura basado en sus preferencias personales, que podrán ser "memorizadas, para futuros alojamientos". En cuanto al hilo musical, "el sistema también permite conectar los dispositivos del huésped mediante bluetooth y escuchar su propia playlist en cada momento".

Las 'Mood Rooms' pueden convertirse "en el espacio perfecto para descansar, trabajar, hacer ejercicio, meditación e incluso prepararse para salir, ofreciendo siempre las condiciones idóneas para cada ocasión", han señalado desde la compañía. Entre sus modalidades, incluye la de 'despertador', que va adaptando el espacio de forma gradual -luz, cortinas y sonido- durante 20 minutos. Asimismo, las 'Mood Rooms', también permiten transformar el ambiente de la ducha dependiendo de las necesidades y emociones del cliente". De esta forma, la "Emotional Shower ofrece la posibilidad de crear una experiencia multi-sensorial que incluye control del sonido, luz y agua".

Por su parte, desde NH Hotel Group señalan que se trata de un proyecto pionero y exclusivo que se mantiene en la línea de innovación y sostenibilidad del grupo, y en particular del establecimiento madrileño, "gracias a su apuesta por el futuro y la tecnología a través del proyecto Living-Lab". Una vez testado el nuevo equipamiento, la compañía estudiará su incorporación a otros establecimientos referentes del grupo en Europa .

Entre sus instalaciones, el 'NH Collection Eurobuilding', dirigido por Javier Friera , incluye un VIP Level, con servicios exclusivos , 27 salas multifuncionales, tecnología holográfica 3-D y de telepresencia -que permite la comunicación con vídeo y audio de alta calidad entre los participantes, presentes y remotos-. Además, tras su completa reforma y reinauguración a finales de 2014 , cuenta con una bóveda con pantalla LED de 300 m2, la más grande que se haya ubicado en un hotel. Completa sus servicios con gimnasio y spa de clase superior, junto a una amplia oferta gastronómica que, además de tener al frente al chef Luis Bartolomé, alberga los restaurantes 'Diverxo' (3 estrellas Michelin) y 'DOMO' de Paco Roncero y Diego Cabrera , además de '99 Sushi Bar '.



Noticias sobre Equipamiento

Informes sobre Equipamiento

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail