Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

El hotel 'Alexandra' cambia de marca dentro de Hilton

Deja la enseña 'Double Tree' y pasa a asumir 'Curio Collection'

El hotel Alexandra cambia de marca dentro de Hilton

El hotel 'Alexandra Barcelona' (4E-116 habitaciones), situado en la calle Mallorca, 251 de la Ciudad Condal, ha cambiado en septiembre la marca en la que está integrado dentro del grupo Hilton . Así, ha pasado de ser un 'Double Tree' -enseña que lucía desde finales de 2013- a convertirse en un 'Curio Collection', el segundo de este tipo en España (tras el ibicenco 'Montesol' ) y uno de los 50 que funcionan en el mundo. Aunque ambas marcas funcionan como de servicio completo, 'Curio' destaca por ser una "cuidada selección" basada en el "inimitable carácter" de sus hoteles, que "transmiten el espíritu de cada ciudad".

El establecimiento, que se mantiene operado en propiedad por Diagonal Hotels -de la familia Borrell- bajo un acuerdo similar a la franquicia, reparte su oferta alojativa de 116 habitaciones entre 84 superiores, 16 deluxe, 8 guest, 6 junior suites (tres con terraza) y 2 suites. Además, cuenta con cinco espacios de reuniones con capacidad para hasta 200 personas, además de fitness center con sauna y cabina de masajes, el restaurante 'Solomillo', el bar 'La Charcutería', room service 24 horas, business center y piscina exterior. Entre sus más recientes novedades destaca la incorporación de Patio, un renovado espacio al aire libre, aunque adaptado a todas las épocas del año, donde se pueden degustar las distintas propuestas gastronómicas del hotel.



Noticias sobre Urbanos

Informes sobre Urbanos

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail