Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fergus asume la gestión del ibicenco 'Club Bahamas'

Reformará y reposicionará el establecimiento como 'Fergus Style Bahamas'

Fergus asume la gestión del ibicenco Club Bahamas

Fergus Hotels ha firmado la incorporación a su portfolio desde noviembre y en régimen de gestión del hotel 'Club Bahamas', de Playa d'en Bossa (Ibiza), que hasta ahora ha venido funcionando como un 3E con 514 habitaciones gestionado por Nordotel (Grupo Tui), que lo asumió en 2014 . El operador balear se plantea esta operación como un proyecto de reposicionamiento y aumento de categoría del citado establecimiento, que, a partir de la temporada 2019, pasará a denominarse 'Fergus Style Bahamas, ya con una categoría aumentada a 4E y una oferta ampliada a 528 habitaciones'. De esta manera, se tratará del primer hotel operado por Fergus en Ibiza bajo su marca 'Style'. Además, el establecimiento dispone de un importante servicio de restauración, varias piscinas, gimnasio, spa y zonas ajardinadas.

Según un comunicado, "Fergus Hotels está en plena expansión, incorporando nuevos hoteles a los ya existentes, con una firme apuesta por ofrecer el mejor servicio e instalaciones a través del reposicionamiento de sus hoteles y la creación de productos hechos a medida para el cliente". Entre sus planes a corto-medio plazo se encuentra incorporar los primeros activos fuera de Baleares en el mercado nacional y realizar las primeras operaciones a nivel internacional.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters