Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Reabre el grancanario 'ClubHotel Riu Vistamar' tras su reforma

Reabre el grancanario ClubHotel Riu Vistamar tras su reforma

Tal como avanzó Alimarket Hoteles , Riu Hotels & Resorts reabrirá el próximo 24 de noviembre las puertas del 'ClubHotel Riu Vistamar' (4E-450 habitaciones), de Puerto Rico, dentro del municipio de Mogán (Gran Canaria), tras someterlo a una profunda reforma. Este hotel, ubicado sobre un acantilado, ofrece el servicio todo incluido 24 horas, conexión wifi gratuita y renovadas habitaciones, piscinas y restaurantes. Las estancias cuentan con aire acondicionado, mini nevera y balcón con vistas al mar. Además, las instalaciones incluyen una piscina para bebés, una infantil y dos piscinas exteriores, así como autobús gratuito para llegar a la playa de Amadores.

En el capítulo gastronómico, el restaurante 'Amadores' ofrece desayunos buffet con estaciones de show cooking; el restaurante 'Kai' se especializa en platos asiáticos; y el 'Sea Breeze' se centra en cocina canaria. Las dotaciones del hotel se completan con un 'RiuLand Kids', de actividades infantiles, un gimnasio, una pista de voleibol y con el programa deportivo RiuFit.



Noticias sobre Vacacional

Informes sobre Vacacional

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail