Abrir menú

Sercotel incorpora en gestión otro hotel en Colombia

Sercotel incorpora en gestión otro hotel en Colombia

Sercotel ha anunciado la incorporación de un nuevo hotel en Colombia, país donde alcanza los 18 establecimientos, aunque se trata del tercero de operativa directa, pues los restantes son comercializados. En concreto, el 'Sercotel Toscana Plaza', situado en el municipio de Cali, entra a formar parte de la cadena bajo la modalidad de gestión.

El 'Sercotel Toscana Plaza' cuenta con una categoría de 4E, se integra dentro de la línea 'Comfort Class' y ofrece 71 habitaciones. Destinado tanto a viajes de negocios como a vacaciones familiares, el establecimiento se caracteriza por tener una decoración funcional y amplias estancias de diseño y de tipo estándar, suite y luxury, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, room service, minibar, mesa de trabajo y wifi gratuito.

El resto de sus instalaciones incluye piscina exterior climatizada, solárium, sauna, jacuzzi, gimnasio y terraza con bar. En el terreno gastronómico apuesta por la cocina colombiana e internacional en sus restaurantes 'Cimarrón' y 'Dante', este último situado en la séptima planta, con vistas panorámicas del sur de la ciudad. Por otra parte, el hotel ofrece servicios de tintorería, lavandería, parking, business corner y atención médica. Además, las mascotas podrán acompañar a sus dueños durante la estancia, ya que se aceptan animales de hasta ocho kilos. En cuanto a eventos, el 'Sercotel Toscana Plaza' dispone de tres salones con capacidad de hasta 270 personas. Sercotel es una cadena hotelera dedicada tanto a la comercialización como a la gestión y explotación de establecimientos. Su catálogo actual se sitúa en un total de 180 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá, y cuenta con 17.756 habitaciones en 127 destinos. Su línea de operativa directa alcanza los 39 establecimientos y 4.201 habitaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters