Abrir menú

El futuro 'Royal Hideaway Corales Resort' presenta su oferta gastronómica

Liderada por los hermanos Padrón, galardonados con una estrella Michelin

El futuro Royal Hideaway Corales Resort presenta su oferta gastronómica

El futuro 'Royal Hideaway Corales Resort' , que abrirá Grupo Barceló en Costa Adeje el próximo mes de enero , completa su oferta gastronómica con un restaurante liderado por los hermanos Padrón , galardonados con una estrella Michelin, dos soles Repsol y el título de Mejor Chef del Futuro -este último, otorgado por la Academia Internacional de Gastronomía a Juan Carlos Padrón-. El establecimiento se denominará 'Maresía' , "una palabra única del léxico propio de Tenerife que alude al olor a mar que se percibe en tierra a cierta distancia de la orilla". Estará ubicado en el rooftop del 'Royal Hideaway Corales Resort' y abrirá tanto de día como de noche, con tres propuestas gastronómicas diferenciadas: coctelería, restaurante y bar-piscina. "La propuesta culinaria estará cimentada en el producto de kilómetro cero y la estética vanguardista que abanderan estos cocineros. Una apuesta en apoyo a la sostenibilidad y al cuidado al medio ambiente que evita el transporte de alimentos, con ingredientes que conservan todas sus propiedades nutricionales y mantienen toda la pureza del sabor", destacan desde la hotelera.

Por su parte, Juan Carlos y Jonathan Padrón son dos chefs originarios de Tenerife que, tras una larga trayectoria en cocinas internacionales, deciden establecerse en su isla para regentar 'El Rincón de Juan Carlos', en los Gigantes. Allí despliegan sus destrezas culinarias, Juan Carlos en los platos principales y Jonathan en los postres. A partir de 2018, guiarán Maresía, el primer proyecto en el que la cocina de los hermanos saldrá fuera de su establecimiento habitual y donde trasladarán estos mismos conceptos.

El 'Royal Hideaway Corales Resort' contará con más de 10.000 m2 de amplias zonas ajardinadas con diferentes piscinas climatizadas de agua salada, además de zona de spa & wellness, todo ello situado en primera línea de playa de La Enramada. El hotel además contará con instalaciones Adults only ('Royal Hideaway Corales Beach') y Family friendly ('Royal Hideaway Corales Suite's), que se distribuirán de forma diferenciada en dos edificios unidos por una pasarela.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters