Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eurostars inaugura su primer hotel en La Rioja

Eurostars inaugura su primer hotel en La Rioja

El consorcio turístico Grupo Hotusa ha anunciado la inauguración, a través de la división hotelera Eurostars Hotel Company , de su primer hotel en La Rioja . Se trata del 'Eurostars Fuerte Ruavieja', un 4E ubicado en varios inmuebles de la centrica calle homónima de Logroño. Inicialmente dispondrá de 30 habitaciones, a la espera de habilitar 24 unidades más en un edificio anexo, tematizadas en torno a la industria vitivinícola de la región. Asimismo, dispondrá de una zona wellness con sauna, baño turco y gimnasio, así como un bar-cafetería. El proyecto fue anunciado a principios de 2013 y promovido inicialmente por Constructora de Obras Municipales - Comsa. No obstante, tras la entrada de la compañía en concurso de acreedores, su propiedad fue traspasada a Ruavi 2016 , vinculada a la familia Hernáiz Campo.

Tal como indica Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa, "nuestra compañía está apostando por nuevas aperturas en España, sobre todo en plazas de gran atractivo turístico-cultural y en clara progresión, como es el caso de Logroño, donde hasta la fecha no teníamos presencia". En cualquier caso, el grupo tiene otro proyecto en marcha en la capital riojana, donde prevé abrir un hotel-boutique en la antigua sede central de correos, en la plaza de San Agustín, tras adjudicarse su titularidad el pasado mes de mayo . Esta apertura podría producirse a lo largo de 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters