Abrir menú

Joan Cruz sale de Labranda Hotels & Resorts

La cadena es una de las divisiones de grupo alemán FTI

Joan Cruz sale de Labranda Hotels & Resorts

Joan Cruz, hasta ahora CEO en Meeting Point Hotel Management , cabecera de la cadena Labranda Hotels & Resorts, acaba de dejar la compañía. El máximo directivo se incorporó a la división hotelera del grupo alemán FTI en 2015.

Joan Cruz cuenta con una dilatada trayectoria en el sector hotelero donde ha ocupado cargos de gestión en diversas áreas. Es cofundador de la marca Sentido Hotels & Resorts del touroperador Thomas Cook y fue consejero de la misma. A su vez, también fue consejero de Paradise Hotels & Resorts de 2009 a 2011, de Anfi Group y Aldiana Group de 2009 a 2011. Asimismo, en 2014 creó la consultora HKI Hoteles y es presidente de Montgurri Consulting.

Su salida se produce semanas después de que Roula Jouny, CEO y fundadora de Meeting Point International, asumiera la dirección general de Labranda Hotels & Resorts, que en nuestro país incluye cerca de una treintena de hoteles, con más de 5.000 habitaciones, entre ellos, el proyecto de recuperación del 'Stella Canaris' , con unas 2.000 unidades alojativas. "Tenemos el objetivo de lograr un crecimiento significativo con Labranda en los próximos años y estoy segura que la joven compañía está preparada para dejar su huella en la industria de la hospitalidad y ocio", señaló Jouny en su momento. "Tengo muchas ganas de liderar y dar forma al futuro de los hoteles y resorts de Meeting Point International mediante la adquisición de más hoteles, del desarrollo de la marca y el establecimiento de estándares".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters