Abrir menú

El 'Excellence Punta Cana' reabre tras una inversión de casi 40 M

El Excellence Punta Cana reabre tras una inversión de casi 40 M

El 'Excellence Punta Cana' (5E-446 habitaciones), el primer hotel puesto en marcha por Excellence Group Luxury Hotels and Resorts en República Dominicana , ha reabierto sus puertas después de un anunciado proceso de reforma que se ha alargado durante cuatro meses y ha supuesto una inversión de 45 M$ (38,83 M€ al cambio actual).

Tras la remodelación llevada a cabo, el complejo todo incluido cuenta con una renovada oferta de restauración , un Club Lounge mejorado, una nueva piscina frente a la playa , diversos cambios en las habitaciones que incluyen un mejor diseño, nuevo mobiliario y una elegante atmósfera caribeña, y una experiencia mejorada en el ' Excellence Club '.

Las suites objeto de la reforma han actualizado el mobiliario del salón, los colchones de felpa y las bañeras. Además, el resort ha introducido un nuevo tipo de habitación, la suite 'Excellence Club' de una superficie de 950 pies cuadrados (88 m2), que viene equipada con piscina privada, salón separado, terraza amueblada, baños de mármol con hidromasaje y los habituales estándares de la cadena.

El 'Excellence Punta Cana' ha ampliado los servicios del exclusivo 'Excellence Club', que ahora ofrece check-in exprés, lounge VIP privado solo para sus miembros, flores frescas en la habitación todos los días, oferta premium en el mini-bar y amenities de baño de Bvlgari. Como consecuencia de la renovación, las instalaciones del 'Excellence Club', que ahora ocupan un ala completa del complejo, han incorporado dos piscinas privadas, el exclusivo restaurante 'Magna' y un bar y lounge solo para miembros.

En lo que se refiere a la oferta gastronómica, los huéspedes podrán encontrar nuevas propuestas así como una renovación de las ya existentes. Además del ya mencionado 'Magma', las novedades incluyen un sports bar, el bar 'Las Olas' en la playa, un restaurante mexicano, un restaurante francés, el coffee house 'Aroma' y el steakhouse 'Grill'.

Tras la apertura del 'Excellence Punta Cana' en 2000, la compañía española aumentó su presencia en República Dominicana el año pasado, con la puesta en marcha del 'Excellence Playa del Carmen' (5E-452). Su portfolio, explotado íntegramente en propiedad, se completa con cuatro hoteles en México, y ya ha puesto fecha para la inauguración de su primer resort en Jamaica .

La cadena es una inversión conjunta de Explotacions Turistiques de les Illes (ETI), la gestora de las cadenas Viva Hotels y Vanity, y de MT Group (Medieval Times), una empresa de entretenimiento donde se integra la cadena hotelera Prinsotel . Los socios de ETI, Pedro Pascual y Bartolomé Plomer , anunciaron el año pasado su intención de separar la explotación de sus respectivos hoteles que funcionan bajo las marcas Viva Hotels y Vanity, pero piensan seguir adelante con su inversión conjunta en Excellence.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters