Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eurostars suma su segundo hotel en Miami

Eurostars suma su segundo hotel en Miami

Eurostars Hotel Company ha anunciado la incorporación de su segundo establecimiento en Miami (Estados Unidos), que operará en arrendamiento bajo la denominación de 'Eurostars Langford'. Se trata de un establecimiento con categoría de 4E y 126 habitaciones, inaugurado como hotel en 2012 en un histórico inmueble de 1925 que acogió la sede del Miami National Bank. Situado en el downtown de la ciudad, muy próximo a destinos turísticos como el Bayfront Park, el Brickell City Center o el Bayside Marketplace, está decorado con una colección de imágenes representativas de los principales barrios de Miami. Dispone también de restaurante, bar-cafetería y un rooftop bar, ambientado en la época de la Prohibición.

La cadena se había estrenado en Miami hace apenas unas semanas, con la apertura del 'Eurostars Vintro Hotel', en la zona del South Beach. Con categoría de 4E, oferta 50 habitaciones, restaurante-cafetería, piscina y solarium en la terraza y zonas ajardinadas. La presencia de Eurostars en Estados Unidos se completa con el 'Eurostars Wall Street' (4E-53 habitaciones), en Nueva York. Tal como señala Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa, "esta segunda incorporación del año en la ciudad de Miami es una clara muestra de los esfuerzos que estamos realizando por aumentar nuestra presencia en un país estratégico para la compañía, como Estados Unidos. No en vano, la internacionalización, tanto en mercados ya maduros como en los nuevos destinos emergentes, es una de las puntas de lanza de nuestra política de crecimiento".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters