Abrir menú

Intur reforma dos de sus hoteles urbanos

Intur reforma dos de sus hoteles urbanos

La cadena hotelera Intur , perteneciente a Grupo Gimeno , ha iniciado los trabajos para renovar su hotel 'Intur Palacio San Martín' (4E-94 habitaciones), situado en un edificio histórico del centro de Madrid , que permanecerá cerrado por este motivo hasta finales del próximo febrero. La reforma integral incluye la renovación de las habitaciones y zonas comunes para darles un estilo más actual, la mejora de la zona de desayunos y del restaurante y un restyling del interiorismo del patio interior , que vestirá una de sus paredes con un jardín vertical.

El proyecto, obra del estudio Catherine Grenier & Acdeco , prevé asimismo actuar en el exterior del edificio , con la sustitución de la carpintería de la fachada para incrementar sus condiciones aislantes, térmicas y acústicas. No obstante, se respetarán los retranqueos, la configuración de hojas de los ventanales y el aspecto histórico del inmueble, que recuperará el tono verde que caracterizaba su estética en el siglo XIX.

Esta renovación se añade a la llevada a cabo recientemente en el hotel 'Intur Castellón' (4E-123), que ha consistido en una reforma integral de las zonas comunes , salas de reuniones y dos plantas de habitaciones . En concreto, la cadena ha ampliado y mejorado la oferta de salas de reuniones, ha redecorado el patio y el hall y ha añadido una terraza solarium. El nuevo interiorismo se caracteriza por el uso de mármol beige pulido, barandillas doradas, paredes de colores cálidos y moquetas de dibujos geométricos, entre otros elementos.

Asimismo, Intur ha renovado por completo el antiguo restaurante del hotel, rebautizado ahora como 'Con Tacto' , bajo la batuta del chef Fernando Aledón . El espacio gastronómico ofrece una cocina de autor bajo el lema de "cocinas para los cinco sentidos". Los clientes pueden disfrutar de dos tipos de menú degustación en el servicio de cenas los siete días de la semana y al mediodía de jueves a domingo. Los menús degustación 'con cucharita' y 'con cucharón' fusionan diferentes culturas, pero sin perder los sabores tradicionales.

Además de estas inversiones destinadas a ampliar y mejorar los servicios de sus hoteles operativos, la cadena del Grupo Gimeno tiene en desarrollo dos proyectos de nuevos establecimientos, con los que llegará a nuevas regiones en 2018 y alcanzará un portfolio de ocho unidades, todas en propiedad. La enseña debutará en Andalucía con un establecimiento de categoría 4E y 63 habitaciones en el centro de Sevilla , en tanto que su primer hotel en el País Vasco , el 'Villa Victoria by Intur', con 4E y una capacidad de 34 habitaciones, estará en San Sebastián .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters